Dos años en prisión estuvo Stephen Slevin.

“No en prisión, porque eso habría sido un poco más fácil”, declaró Slevin frente al jurado que terminaría declarandolo inocente y obligando al gobierno nortemaericano a indemnizarlo con 14 millones de dólares por daños físicos y mentales, “en confinamiento solitario…”

La siguiente imagen muestra el antes y después de Stephen, quien fuera arrestado por la policia norteamericana en el 2007 por manejar en estado de ebriedad y confinado a una celda de máxima seguridad, sin juicio, por razones aún desconocidas.

Slevin perdió un diente durante su encarcelameinto al serle negada la atención médica por su presunta alta peligrosidad. Cinco años después de su detención un jurado en Nuevo México obliga al sistema de justicia norteamericano a emitir una disculpa pública e indemnizar a Slevin con 14 millones por ese diente y otros “daños a la salud”.

¿Qué harás con todo ese dinero? Le preguntó la prensa al salir del juzgado:

“Ir al dentista, sacarme todos los dientes y ponerme unos de oro con incrustaciones de diamanates… lo demás se lo daré a los pobres”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook