Una semana después de que intentaran ingresar al Zócalo de la CDMX y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se los impidieran, tal parece que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) finalmente ha conseguido su objetivo de llegar a la Plaza de la Constitución, donde exigirán la renuncia de AMLO.

Y es que durante la mañana de este sábado 3 de octubre, miles de simpatizantes de FRENAAA marcharon del Monumento a la Revolución con rumbo al Zócalo Capitalino, donde buscarán ampliar el plantón que montaron hace una semanas (sí, con las polémicas casas de campaña que no usan todo el día) para exigir la renuncia de López Obrador al poder.

Integrantes de FRENAAA marchan al Zócalo Capitalino para exigir la renuncia de AMLO
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Plantón de FRENAAA en el Zócalo busca la renuncia de AMLO

Como recordarán, hace unos días AMLO dijo en una de sus mañaneras que renunciaría a su cargo y se iría a descansar a Palenque, si una protesta en su contra llegaba a tener más de 100 mil convocados. Esto porque tiene ideales, principios, y no dudaría dos veces en dejar el poder si ve que de plano ya no tiene el apoyo que lo llevó a la presidencia.

Probablemente esas palabras le metieron turbo a los manifestantes de FRENAAA, pues en redes sociales y a través de fotos y videos, varios aseguran que la manifestación de este sábado es la que más asistencia de gente ha presentado (hasta ahora).

Hay personas de todos los sectores sociales, de acuerdo a FRENAAA

“Esperamos que lleguen 100 mil personas. Sí es una expectativa que tenemos, queremos demostrar al Presidente que sí hay 100 mil personas que quieren que salga de su puesto”, mencionó Fernando Rodríguez Servín, uno de los coordinadores de FRENAAA, al diario Milenio, a quien aseguró que son más de 80 millones de mexicanos los que exigen que AMLO deje la presidencia.

Rodríguez Servín también detalló que FRENAAA está compuesto por todos los sectores sociales, tales como empresarios, comerciantes, emprendedores, clase alta, clase media, clase baja, etc, y que este sábado instalarán más casas de campaña en el Zócalo de la CDMX para continuar en el plantón. ¿Ahora sí estarán llenas? 🤔

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas”: Líder de FRENAAA responde a críticas por casas de campaña vacías

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook