Valiente discurso el que dio la alumna de secundaria Luz Elena Patricio García en Chihuahua este miércoles, ante el gobernador del estado, César Duarte, y otros funcionarios, durante un evento realizado en la Unidad Administrativa del Gobierno del estado.

“Los gobernadores roban y no cumplen con su trabajo, estos políticos de cuarta, hacen mal uso de nuestros impuestos, malgastando lo que nos pertenece a beneficio personal, en vez de cumplir con obras públicas para el beneficio de nuestras colonias”.

En su discurso durante una muestra cultural y de talento del nivel básico la estudiante de la Escuela Secundaria Federal Número 17, la joven no olvidó mencionar a los adultos:

¨Ustedes los adultos piensan que nosotros por ser jóvenes no nos damos cuenta de este grave problema pero permítanme contradecirlos porque nosotros somos los más afectados y claro que sabemos cada movimiento que hacen nuestros gobernantes¨.

Desde luego, las miradas son de una especie de incredulidad. Vean:

Hasta parecía que le aplaudían para cortarla… en fin, ¿qué les parece?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook