¿Les ha tocado presenciar/protagonizar la historia del  güey que quiere con una chava, pero como nomás nunca se le va a armar porque tiene novio, comienza de intrigoso? Pues así Mancera… obviamente él es el eterno friendzoneado que ya metió su cizaña.

Luego de llegar nomás a dinamitar al Frente Ciudadano, el jefe capitalino avisa que, en caso de que no se consolide la candidatura conjunta entre el PRD y el PAN, el Sol Azteca no tiene por qué sentirse despreciado… bueno sí, pero siempre va a haber alguien para recoger lo que nadie más quiere. Es decir, si les hace falta un candidato presidencial, pues se apunta. Peeero, no cree que se llegue a ese punto porque “el Frente es 100% competitivo”.

Seee, cómo no. Ahora dice que es “competitivo”, luego de que en unos pocos días ha hecho que se tambalee la candidatura blanquiazul-perredista. Primero, al dejarse ver echándose un cafecito con Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, en clara muestra de que hay un grupito que no está muy de acuerdo con la forma en que los líderes, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, se han puesto de acuerdo para repartir candidaturas… luego, insinuando que más que proceso, lo que se ve cantado es que Anaya será nombrado candidato por “dedazo” y, por último, pidiendo que todos los aspirantes pasen por el detector de mentiras y, además, declaren toooodos sus bienes… claro, la propuesta llevaba dedicatoria para el líder blanquiazul, quien en las últimas semanas ha sido acusado de enriquecimiento ilícito y, muy posiblemente, tendría broncas para pasar el filtro no obligatorio.

Para rematar, durante su participación en el Foro Político de El Financiero, Mancera aseguró que – hasta donde sabe – el Frente sólo podría estar conformado por el PAN y Movimiento Ciudadano. “Hasta las últimas noticias, pareciera que la coalición sería Movimiento Ciudadano y PAN, esto es según noticias y comentarios que yo tengo, no de fuente directa”, comentó el nada malicioso aspirante presidencial que, agregó, si se da el caso de que el Frente “reviente”… pues él se apunta para ser candidato del PRD: “Si me lo proponen, no vería por qué no”.

Sobre lo declarado por el jefe capitalino los tres dirigentes de partido aseguraron que no hay posibilidad de rompimiento en el Frente. La del Sol Azteca, Alejandra Barrales, insinuó que  quién sabe de dónde sacó Mancera la información… pero no hay posibilidad de que el PRD sea marginado de la coalición. “Todas (las opiniones) son legítimas, pero yo prefiero quedarme con hechos contundentes: tres presidentes, con tres partidos democráticos que ratificaron este fin de semana que el frente va”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook