La banda canadiense de hardcore punk conocida como Fucked Up será el acto principal en el 4to aniversario del club Imperial. La celebración se llevará a cabo el 31 de agosto pero en El Plaza Condesa para acomodar mejor a todas las bandas y asistentes de este festival.

Fucked Up llega a México desde Toronto para promover David Comes to Life, su aclamado y ambicioso tercer álbum que se transformó en un rock opera. David Comes to Life está disponible desde el año pasado y no podíamos estar más emocionados por su visita.

Como parte de la alineación, también se presentará Su Majestad Imperial Silverio para exhibirse por un rato. Y para seguir alimentanto el mosh pit, estará Descartes a Kant. Otros invitados especiales a la celebración de El Imperial son Vicente Gayo, Agrupación Cariño y Atto and the Majestics.

Precios:

General $250.00
Palco $250.00
Balcón $380.00
Sala VIP $380.00

Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster.

Te dejamos con una interpretación en vivo de su hit “The Other Shoe”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook