Al mediodía de este viernes 3 de diciembre, se reportó un fuerte accidente en Arco Norte, cuando se dio el choque de tres tráileres a la altura del kilómetro 207, a pocos minutos del municipio de Españita, en el estado de Tlaxcala.

Accidente en Arco Norte tras choque de tráileres

De acuerdo con Excélsior, este viernes se dio un choque de tres tráileres en Arco Norte, en Tlaxcala. Sí, este incidente se dio en dirección al municipio de San Martín Texmelucan y por ahora se sabe que también se incendiaron los vehículos porque uno de los camiones transportaba desperdicios.

fuerte-accidente-traileres-tlaxcala
Foto: Twitter (@criatura82).

Desafortunadamente, también se reporta que por este hecho hay al menos una persona muerta y otras más heridas. Mientras tanto, la cuenta de Twitter de Arco Norte informó que como ruta alterna a la zona del accidente se encuentra salir en la caseta Calpulpan, en el kilómetro 182+400 y tomar la vía libre para avanzar hasta San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

Hay al menos una persona muerta por este accidente

Según Milenio, luego de este incidente entre vehículos de carga en Arco Norte, una persona murió y otras cinco resultaron heridas. Por lo ocurrido, las autoridades detuvieron el tránsito de automóviles en esta vialidad, donde se pudo observar una enorme columna de humo y llamas.

También se sabe que uno de los lesionados tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona luego de que se determinara que sus heridas eran de gravedad. A la vez, al lugar llegaron autoridades para atender a los afectados, apagar el fuego y también comenzar con las investigaciones correspondientes.

fuerte-accidente-arco-norte
Foto: Twitter (@criatura82).

Finalmente, automovilistas reportaron que, en esta misma zona, un grupo de ladrones aprovechó el accidente para robar pertenencias, aunque luego personal de la Guardia Nacional llegó para realizar recorridos de seguridad.

*Con información de Excélsior y Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook