La tarde de este unes 27 de diciembre se registró una fuerte explosión en una bodega clandestina que almacenaba pirotecnia en la ciudad de Apatzingán, Michoacán. De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, todo ocurrió en la colonia La Palillera pero afortunadamente no se sabe de personas lesionadas o que perdieran la vida.

Explosión en Apatzingán

Lo que se sabe hasta el momento es que aproximadamente a medio día, habitantes de la colonia comenzaron a escuchar cuentes tronando y cuando se asomaron de sus casas vieron que la vivienda en donde se almacenaba pirotecnia estaba en llamas y con una columna de humo blanco.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que después del incendio el lugar explota y la onda expansiva llega a lo lejos. Las personas que estaban cerca corrieron y se escucharon las alarmas de algunos carros, pero afortunadamente no se sabe de personas heridas. 

bomberos-incendio-explosion
Foto: Twitter

Información en desarrollo* 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook