Con eso del calentamiento global, uno ya no sabe si al salir debe llevar un suéter ligero, una chamarra, un impermeable, un paraguas o todo junto. Y es que de pronto sales de tu casa con el tremendo solazo y una hora después ya se está cayendo el cielo en la ciudad. Pues hoy es uno de esos días ya que se reporta que Tláloc se está dejando ir con todo en algunas zonas de la CDMX, por ejemplo en la Condesa y en la Del Valle.

 

 

Delagaciones como la Gustavo A. Madero y Benito Juárez son las que se han visto más afectadas, y aunque se dijo en un principio que sólo se trataba de una lluvia ligera pues los videos que varias personas han posteado en sus redes sociales nos hacen pensar que se trata de nada más y nada menos que uno de esos diluvios que paralizan la ciudad.

 

Según información del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias en lo que resta del día en otras partes del país como Puebla, Hidalgo, Nuevo León y Oaxaca. Por su parte, el Metro de la CDMX ya anunció el inicio de la “marcha segura”, que prácticamente es cuando la limusina naranja va más lento de lo normal para no poner en riesgo a sus usuarios. Seguramente si estás trabajando o tienes que regresar a casa no te va a gustar esta noticia, pero esperamos que regreses a salvo. Que la fuerza te acompañe.

Jesucristo redentor, calma tu ira y tu rigor:

 

 

 

 

 

 


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook