¿Otra vez tú? A estas alturas del año -y del calentamiento global- ya no entendemos el clima de la Ciudad de México. Es decir, por las noches últimamente nos hemos ido a dormir con un calor infernal y nos hemos despertado un con cielo nublado que Dios guarde la hora. Por otro lado, uno ya no sabe si al salir debe llevarse un suéter ligero, una chamarra gruesa, el paraguas o las botas de hule pues sales con el mero sol pegándote en la cara y llegas a tu casa en la noche como perrito mojado.

Pues este sábado la lluvia nos la ha aplicado una vez más y se dejó caer con todo en al menos 3 delegaciones de la Ciudad de México y 3 municipios del Estado de México. Por si no fuera poco también ha caído lluvia muy fuerte en otros estados como Puebla, Oaxaca, Chiapas y Coahuila.


Como ya es costumbre, algunos usuarios nos ha dejado ver a través de sus redes sociales dónde les agarró la tormentota, y en unas fotos vemos granizo que parece del tamaño de una canica. No pues de plano en la ciudad si no es la inseguridad es el clima pero de que uno no está a salvo, no lo está.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook