Ayer por la noche cerca de una decena de reos lograron escapar de una cárcel en Cancún, de acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, la fuga fue cerca de las diez de la noche y mínimo 10 reos escaparon, golpeando y amordazando a un custodio; tan sólo saltaron la cerca perimetral y de fácil, tomaron un taxi.

Por el momento se han identificado a Edgar G, alias “el crimen”; Francisco G, alias ”Bembas”; Marco N, alias “CDG”; Juan M, Javier L, alias “Javi”; Victor V, alias “Chupon”; Miguel P, alias “alvin”; Jorge A, alias “El Manzano”; Jesús C, alias “Chicanito”;Jonathan R, alias “Maikel” y Luis L.Q. Y como algunos de los prófugos, se ha activado el mando único para lograr dar con su paradero.

El gobierno del estado informó que actualmente se encuentran trabajando todos los cuerpos de Seguridad del Estado en un amplio y riguroso operativo para atrapar a los fugados. Policías preventivos, ministeriales, federales y hasta elementos del ejército mexicano son los encargados de buscar y vigilar el interior e inmediaciones del penal, las carreteras de salida, terminales de taxis foráneos y autobuses.

Por el momento no hay gran detalle respecto a la fuga, el grupo de presos ya fueron identificados como miembros de la banda “los sureños” tan sólo informaron que los reos se encontraban en una área de la cárcel llamada Albatros, después de someter al policía a cargo de la vigilancia brincaron por la barda perimetral por la Guarnicion Militar.

carcel cancun fuga

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook