El gobierno de Coahuila activó el  Código Rojo en Piedras Negras debido a la fuga de 132 reos del Centro de Reinserción Social.

Otra importante fuga de reos se registró la tarde de ayer en Piedras Negras, Coahuila, donde 132 reos huyeron del Centro de Reinserción Social.  La  fuga ocurrió a las 14:15 horas pero por alguna “extraña razón”, las autoridades no se percataron de la misma sino hasta casi una hora después, a las 15:21 para ser más exactos, tras lo cual se activó el Código Rojo en la zona.

A pregunta expresa sobre las versiones de lo ocurrido, voceros del Gobierno de Coahuila, confirmaron que la fuga ocurrió a través de un túnel de  siete metros de largo por 1.20 de ancho, el cual iba a dar a las torres de vigilancia, donde sometieron a los custodios,  para después cortar una malla ciclónica y salir hacia un terreno baldío, por donde lograron huir.

De los 132 reos fugados, 86 prisioneros corresponden al fuero federal y 46 del fuero común, y de acuerdo al Gobernador del Estado, Rubén Moreira, se ha ofrecido una recompensa de hasta 200 mil pesos por cada reo fugado, para quien proporcione información que lleve a la captura de los 132 prófugos del Cereso de Piedras Negras.

Vía Reforma/Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook