Sabemos que muchos veían la popular serie noventera Full House, o Tres por tres como se le conoce en México, en la que un padre viudo le pide ayuda a su mejor amigo y su cuñado para que lo ayuden a cuidar a sus tres hijas pequeñas después de la muerte de su esposa.

La sitcom se transmitió entre 1987 y 1995, haciéndose de un gran número de fans quienes seguramente se pondrán de muy buen humor al saber que podría haber una nueva serie de Full House, la cual continuaría de cierta forma con la historia que veíamos y contaría con algunos de los integrantes del elenco original.

En el sitio de TvGuide se reveló que Jeff Franklin, creador de Full House, estaría escribiendo la nueva serie y que también estaría involucrado el productor Bob Boyett, quien trabajó en la primera. Vale la pena mencionar que el actor John Stamos, encargado de interpretar a Jesse Katsopolis, es dueño de una parte de la stcom, así que existen fuertes posibilidades de que él sea el protagonista de la nueva.

Lo que todavía no se sabe es si el posible regreso de Full House también contaría con la participación de los otros actores que fueron los protagonistas de la serie original en los 90, así que desconocemos las posibilidades que existan de ver de nuevo en la pantalla chica a Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Olsen.

Esto podría confirmarse próximamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook