Parece que entre los políticos está de moda ser parte del elenco de los videos “sexys”, ¿recuerdan a la viceministra de Costa Rica? Pues en Brasil se dio un caso parecido, de igual manera una mujer fue cesada de su cargo por estar en un video cachondo con su ex novio.

Se trata de la abogada Denise Rocha Leitao, quien fungía como asesora del Senado y digo fungía, porque perdió su empleo debido a que se hizo famosa no por sus labores que le competen, sino por ser la protagonista de un video con escenas sexuales con su pareja de hace seis años.

La verdad la abogada está  de muy buen ver y además de este bochornoso incidente del video, sus fotos corren a una gran velocidad en internet. ¡Pus como no! Tras asistir al Senado el día de ayer para recoger sus pertenencias, Denise Rocha Leitao afirmó que ya le hicieron propuestas para posar desnuda en una revista para caballeros, pero se negó a hacerlo.

La ex asesora aseguró que fue víctima del machismo y que está muy molesta con lo ocurrido. Admitió que no ha hablado con Ciro Nogueira, el senador al cual asesoraba, pero insistió en que esto fue machismo.

Lógico (que estoy enojada). No sólo yo sino toda la sociedad. Fue machismo. Sólo escucharon un lado. Si yo fuese hombre no habría ocurrido nada

Denise Rocha Leitao confesó que su preocupación inmediata es descubrir cómo llegó ese video a internet. Ah por cierto, el  ex novio con el que salió en la cinta es también asesor del Senado. ¿Qué se le puede decir? Solo que está buenota en buen momento para encontrar otro trabajo, ¿no?

Y como sabemos que entre los sopicuates abundan las almas generosas que querrán ofrecerle alguna chamba a esta pobre señorita, les compartimos el video con la más que obvia advertencia de que es NSFW…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook