Luis Felipe Alvarado, ex titular de la Dirección Territorial de Santa Catarina, en la delegación Iztapalapa, se atrincheró en el interior de las instalaciones donde trabaja desde el pasado miércoles.

Con el encierro el ex funcionario impide que las personas exijan servicios tan indispensables como las pipas de agua (recordemos que esta delegación sufre por la falta de suministro de agua). El ex funcionario se encuentra resguardado por personas armadas con tubos, palos y piedras.

La toma de las instalaciones es consecuencia de su destitución, la cual fue hecha por orden del delegado Jesús Valencia por motivo de la falta de resultados del funcionario.

Beatriz Ortíz, directora General de Administración de Iztapalapa, le expresó al ex funcionario que la toma de las instalaciones estaba afectando los intereses de la ciudadanía (quienes no pueden pedir servicios como la limpia y el balizado de las calles).

Las personas que tienen el inmueble han impedido el ingreso de la nueva directora Leticia Carrera.

****Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook