El coordinador de la Cultura del Agua de Xalapa (sí, ese puesto existe), Vicente Alarcón Cerda, pidió una semana de permiso para “atender” un “problema” personal. Como el señor parece tener una mente sumamente brillante, no le importó su coartada y terminó difundiendo sus fotos en Facebook que revelan su verdadero paradero: está en Brasil, con su osito tequilero. Hell, yeah!

Pues sí, Vicente, “Chente” pa’ los cuates, no viaja solo. Va con sus amigos y con un oso de peluche de medio metro que se puede rellenar con botellas de tequila. El viaje del funcionario fue confirmado por Arturo Zorrilla Castañeada, director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), quien afirmó:

“Analizaré la situación de cómo estuvo todo este tema. Lo único que me dijo era que necesitaba ese tiempo para resolver un problema personal y, una vez que regrese, hablaremos. Espero que regresando me pueda entregar un reporte de las actividades que se realizaron en su coordinación durante toda esta semana. Nunca me dijo que ese asunto era irse al Mundial de Futbol”.

En Xalapa, al peluche de Chente ya le dicen “el Osito Tequilero”.

Lo más chido de todo esto, es que no fue el genio de Chente el que se echó de cabeza solo con el escondite de su tequila en el estadio, sino un reportero de ESPN, Alejandro de la Rosa, quien cachó a este dude haciendo de las suyas y tuiteó “No, no crean que andan de cursis. Es el ‘oso’ que ‘mete’ el tequila a los estadios! #YaNiLa”.

El alcalde  de Xalapa no está nada contento con Chentito y expresó:

“No lo avalo ni lo consiento. Los funcionarios tienen la obligación de estar atentos a los problemas de nuestra capital. Estoy en desacuerdo y haremos las investigaciones correspondientes”.

Pero eso no es todo. Chente también se sacó fotos con Peralta y con Borguetti. ¡Y en todas sale con su Osito Tequilero, con una cara da vez más extraña!, jajaja… Dios, Chente… no eres real, neta, no eres real.

625774

Ok, quizá lo peor de todo es que, de hecho, sí, este vato neta existe y se está chupando parte del presupuesto de Veracruz con todo y Osito.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook