Sentimos iniciar la semana presentándoles imágenes poco agradables (aunque no dudamos que por ahí haya a quien le prendan). Uno de los sujetos de la fotografía de arriba es Óscar Hernández Rodríguez, director de Espectáculos del Ayuntamiento en Tekax, Yucatán, quien saltó a la fama después de que se filtraran varias fotografías de su participación en un trío sexual.

Para contextualizar lo sucedido, debemos agregar que Óscar Hernández, además de funcionario municipal tiene una identidad secreta pues en sus ratos libres se transforma en… “Óscar Gabriel, el Divo de Tekax”.

¡Tarán!

trio_yuc3

(No, no es broma, es que también es imitador de Juan Gabriel en eventos privados).

El mitote comenzó desde el pasado viernes, después de que en Facebook un usuario publicara cuatro fotografías de Hernández Rodríguez participando en lo que se dice, fue un trío sexual. Junto a él aparece un hombre y una mujer, de quienes se especula que también son empleados municipales de Tekax.

trio_yuc2

trio_yuc1

Se ve que estuvo buena la pachanga.

Curiosamente las fotos fueron subidas en la cuenta de Mario Suárez Cabañas, quien era líder de la delegación local de la Cámara de Comercio. Para acompañar las ‘sensuales’ imágenes escribió: “Es el defensor número uno de la presidenta municipal… cuando menos ya demostró que sí sabe dar espectáculos denigrantes, qué dirá Carmen Navarrete de este degenere… las fotos lo dicen todo”.

En el perfil de su cuenta, el Divo de Tekax aparece junto a la alcaldesa, a la cual varios diputados del PRD y el PAN acusan de irregularidades en su administración e incluso han solicitado un juicio político en su contra.

funcion_tek

Desde entonces, las fotos en donde los implicados presuntamente también aparecen consumiendo alcohol, se han ido difundiendo en las redes sociales. Causando críticas contra el funcionario y la alcaldesa.

Por cierto, esta no es la primera vez que este ayuntamiento se ve envuelto en el escándalo, ya que en junio de 2012 se difundió un video de una empleada del Departamento de Aseo Urbano, la cual traía sus copitas de más y sostenía relaciones sexuales con otro empleado.

Al parecer Tekax también podría llamarse Tierra Caliente.

¿Cómo ven? La verdad lo que haga el señor Óscar Gabriel en sus ratos libres no debería ser tema de nuestra incumbencia, y si quiere participar en una horchata un trío y echarse unos pomos es muy su problema, pero para su desgracia es un funcionario público y debería de tener más cuidado con lo que hace. En parte, por cosas así es que nunca podemos tomar en serio a los políticos.

*** Vía Excélsior y El Siglo de Durango

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook