Ricardo Espinosa, ex subdelegado de la Secretaría de Gobernación en BCS, denunció a través de una carta pública que miles de despensas que llegaron en el buque El Zapoteco el 19 de septiembre, para los damnificados por el huracán Odile, se extraviaron..

El primero en ser señalado fue César Estrada Neri, delegado de la Sagarpa porque presuntamente desvió un par de vehículos con artículos del buque Zapoteco de la Secretaría de Marina. Posteriormente Ricardo de la Cruz Musalem, director nacional de Protección Civil, fue acusado de negligencia.

Aparentemente, los beneficiados con esas despensas fueron dos candidatos al gobierno de la entidad. Así que no se descarta la posibilidad de una guerra sucia.

El primero es Ricardo Barroso Agramont, senador priista de La Paz, Baja California Sur, increpado en las redes sociales por fotografías en las que aparecen despensas con un calendario con su imagen. El priista rechazó haber entregado este tipo de apoyos y culpó a la izquierda por querer hacer “grilla barata” de una tragedia como la de Odile.

barroso

También Carlos Mendoza Davis, aspirante a la gubernatura por el PAN, fue denunciado por usuarios de las redes sociales porque se filtró una imagen de unas despensas que supuestamente contienen folleto con su rostro, con el mismo logotipo que usó en 2012 durante su campaña para Senador de la república.

DESPENSA

 

¿Ustedes qué opinan?

Vía: Crónica, El Debate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Señalan a funcionarios de #‎BCSmx‬ por robarse despensas de los damnificados”