Tal parece que este lunes fue el día perfecto para bajarse del barco y presentar renuncias. Además del comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, anunciaron su salida dos funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) y Omar Hamid García Harfuch, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Se sabe que el extitular de la SEIDF, Muñoz Vázquez, era el responsable de casos importantes como son el de la constructora brasileña Odebrecht, de los desvíos de dinero en la Estafa Maestra y de la investigación que le dio 9 años de prisión al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En el caso de García Harfuch, de la AIC, era responsable de los operativos para capturar a los líderes de La Unión Tepito, la Fuerza Anti-Unión y el Cártel de Jalisco Nueva Generación en la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook