De acuerdo a las primeras investigaciones, funcionarios públicos del municipio de Acuña podrían haber participado en el asesinato del hijo del ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira.

Rápido -no sabemos si eficazmente- se han arrojado los primeros resultados de las investigaciones en torno al asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, los cuales señalan que bien podría haber algunos miembros de la alcaldía de Acuña, Coahuila involucrados en dicho crimen.

En entrevista ofrecida a Radio Fórmula, el procurador del Estado, Homero Ramos, también indicó que ya tienen personas señaladas como autores materiales del homicidio en el que se presume participaron policías regionales: “traemos avances, evidentemente hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y, sí, ya han señalado a algunas personas como autores materiales de los mismos”.

Sin embargo lo anterior no le interesa a Lucero Davis -viuda del hijo de Humberto Moreira-, ya que la tarde de ayer mediante su cuenta Twitter, acusó de los hechos a Rubén Moreira, el actual gobernador coahuilense y tío del fallecido:

Definitivamente las cosas no andan nada bien en la familia que en los últimos años ha ostentado el poder en Coahuila . De acuerdo a Proceso, se presume que la relación entre los hermanos Moreira es distante, tanto así que el Gobernador ni siquiera asistió al funeral de su sobrino.

* Vía Proceso y La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook