Durante dos semanas enteras, Caterham se dedicó a hacer un crowdfunding para conseguir 2,3 millones de euros para poder correr en el Gran Premio de Abu Dhabi y no decirle adiós a la Fórmula Uno, situación que a 15 días se cumplió.

Bajo el nombre de #RefuelCaterhamF1, las aportaciones que podían realizar los fans iban desde 10 libras y como compensación su nombre lucirá en el monoplaza en la última carrera de la temporada, además de otros beneficios, situación que al final valió la pena.

El equipo inglés, anunció este viernes, que luego de juntar dicha cantidad gracias a que poco más de cinco mil almas realizaron su donación, harán el viaje hasta los Emiratos Árabes Unidos, aunque todavía buscan quién invierta para que al final del campeonato no desaparezcan.

Falta saber ahora qué pilotos participarán con la escudería en el GP de Abu Dhabi, puesto que Ericksson anunció su total desvinculación del equipo y no correrá el próximo domingo con ellos, luego de las ausencias en Estados Unidos y Brasil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook