Desde el primer momento en que llegabas a al número 109 de Reforma te dabas cuenta que la noche iba a ser una locura.

Una fila de cientos de personas en la calle era solamente un ejemplo de la intensidad que se iba a vivir en la primera noche de House of Vans México, evento que contaría con presentaciones en vivo de Chromeo, Disco Ruido y un DJ set de Teen Flirt.

Disco Ruido-1-7

Después de combatir contra un mar de gente, cientos de personas comenzaron a llenar el recinto… personas que llevaban horas esperando para entrar y amontonarse en las barras y en la zona de fumar/zona de foodtrucks.

Mientras más gente iba entrando al evento, más alcohol iba fluyendo entre el público, el cual comenzaba a hacer que todo el mundo bailara e hiciera un desmadre en los accesos a los baños, donde podías llegar a pasar hasta 30 minutos esperando tu turno… pero eso no importaba, pues la gente ya sabía que era cuestión de horas para ver al dúo canadiense (Chromeo) sobre el escenario.

Chromeo-1-15

Para darle tiempo al mundo para que llegara a House of Vans 2014, el primer grupo en salir, a las 23:00 horas, fue Disco Ruido, banda que con una integrante de Ruido Rosa tras el micrófono empezó, poco a poco, a prender a las personas que no podían controlar las ganas de seguir obteniendo bebidas gratis en la barra.

Poco más de una hora bastó para que miles de personas quedaran aplastadas en los alrededores del escenario y se pusieran a bailar al ritmo de covers, remixes y rolas originales de Disco Ruido… la hora de Chromeo ya casi llegaba y la gente lo sabía.

Un cierre prendido y psicodélico de Disco Ruido y un rápido ajuste al escenario dieron paso, a las 12:30 am, al acto más esperado de la noche… un grupo que ya había encantado a sus fans mexicanos con algunas presentaciones, pero que esta vez tocaría en vivo rolas de su nuevo discazo de estudio: White Women.

Chromeo-1-16

Ok… sabemos que el sonido no fue el mejor y que había demasiada gente peeeero ¿alguien puede decir que la presentación de Chromeo no fue memorable?

Éxitos de sus pasados discos de estudio, provocativos pases de baile de David Macklovitch y el carisma de Patrick Gemayel hicieron que miles de personas olvidaran por hora y media el hecho de que no se entendía nada la voz del dúo.

Canciones como “Hot Mess”, “Jealous” y “Fancy Footwork” lograron la respuesta del público que todos esperábamos… pero nada como los momentos en que “Night By Night”, “Over Your Shoulder” y “Come Alive” sonaron. La intensidad del público logró sacarle a Chromeo varias sonrisas, así como cumplidos y miradas que demostraron que no solamente nosotros estábamos pasando una gran noche… Dave y Patrick también.

Chromeo-1-10

A pesar de no haber llegado ni a 2 horas de show, Chromeo nos dejó totalmente satisfechos y enfiestados, por lo que los que seguían vivos podían esperar para ver un DJ set de Teen Flirt.

Ya para esta altura no quedaba prácticamente nadie sobrio en el evento, así que era notorio que el lugar ya se estaba vaciando, pero algunos se aguantaron el calor y el cansancio para echarse un set bastante llamativo del DJ mexicano.

La fiestas de House of Vans son garantía para un excelente ambiente, por lo que todos aquellos que no fueron a la presentación de Chromeo nunca van a tener idea de lo que se perdieron… mientras todos aquellos que pudieron estar ahí están ansiosos por volver… algo que haremos los siguiente dos días con shows de Matthew Dear, Little Jesus, Green Velvet, She’s a Tease y muchos más

Aquí les dejamos una galería para que vean cómo se puso la primera noche de House of Vans:

Disco Ruido-1-12 Disco Ruido-1-10 Disco Ruido-1-8
Disco Ruido-1-6 Disco Ruido-1-5 Disco Ruido-1-4 Disco Ruido-1-3 Disco Ruido-1-2Chromeo-1Chromeo-1-22Chromeo-1-20Chromeo-1-19Chromeo-1-18

Chromeo-1-14Chromeo-1-12Chromeo-1-11
Chromeo-1-6Chromeo-1-7Chromeo-1-8Chromeo-1-3Chromeo-1-2

**Fotos de MONNCASTRO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook