Hay futbolistas que aún en la actualidad se siguen quejando de las condiciones del campo de juego. Está bien, una cancha debe estar en perfectas condiciones, pero ¡son profesionales! y en algún momento de su vida debieron jugar en el llano.

Ya saben, esos campos de tierra en los que puedes encontrar hoyos, piedras, vidrios, animales y demás obstáculos que te hacen la vida imposible, pero al final del día te olvidas de ellos porque lo único que quieres es jugar.

Pues bien, si creen que eso es complicado, imagínense jugar en un campo COMPLETAMENTE ENLODADO, ¿podrían? Así lo practican en Blairmore, Escocia, donde se lleva a cabo, año con año, el Campeonato Mundial de futbol sobre barro (lodo).

En esta modalidad, lo más difícil es distinguir a tu compañero, pues una vez que hayas pateado la pelota, los kilos de lodo ya te habrán caído en la cara.

Chequen cómo se juega y a ver si se animan:

YouTube video

¡¡¡Yo quiero!!!

Eso sí, unas tres duchas después del juego sí son requeridas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook