Seguramente en todos lados hay anuncios o comerciales en donde se hace la recomendación de no conducir en estado de ebriedad, incluso en Bélgica ¿verdad? Pues un futbolista del equipo ruso, Terek Grozny, no vio la tele o de plano dijo neee…

Resulta que Jonathan Legear de 25 años venía regresando de una pachanga en Tongeren, Bélgica, a altas horas de la madrugada cuando de repente… “se le cruzó una gasolinera y una tienda de autoservicio”.

¡Baaah! Legear destrozó la tienda con su automóvil, atropelló a una persona y los daños que causó están valuados en unos 300 mil euros.

Vean el momento por aquí:

¿El motivo? Pues cuando se le hizo la prueba “del alcoholímetro” ésta resultó positiva; la policía le retiró su licencia de manejo y pasó la noche en prisión. El colmo es que no es la primera vez que le sucede, ya que en 2009, cuando jugaba para el Anderlecht, sufrió un incidente similar cuando chocó con una casa.

Seguramente así les dijo Jonathan Legear a los policías:

Si toman, no manejen…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook