Una de las semifinales de la Copa de Perú se vio alterada luego de que un rayo cayera sobre la humanidad de Joao Contreras, futbolista del Sport Águila, que de milagro no perdió la vida.

Cuando este equipo se veía las caras frente al Fuerza Minera, un relámpago cayó justo en el cuerpo del mediocampista, lo que de inmediato lo dejó inconsciente.

El juego se llevaba a cabo en medio de una tormenta eléctrica, en un principio se temió lo peor, pero recibió asistencia médica de forma eficaz y fue trasladado al hospital de Essalud de Huancayo. 

El reporte médico dice que el futbolista presentó quemaduras de segundo grado en el 18% del cuerpo, específicamente en las extremidades inferiores, que se encuentra estable y consciente.

El Diario El Comercio de aquel país, tuvo acceso a unas imágenes en las que se ve cómo quedaron las playeras que portaba en ese momento el jugador del Águila.

peruano rayo cancha peruano rayo cancha 2

#FuerzaJoaoContreras

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook