Hay de bromas a bromas, ¿no? están las que causan muchas risa. Las que son algo manchadas y las pesadas. Pero esta entra en lo infame o no sé si decir en lo estúpido…

En esta fecha FIFA, la selección de Perú visitó a Costa Rica y la derrotó por marcador de 0-1. El partido y el marcador quedan a un lado con lo que ocurrió posteriormente. Ya cuando los incas estaban en el aeropuerto Juan Santamaría, para dirgirse a su país, uno de ellos, John Galliquio, se quiso ver chistoso y a la hora de la última revisión comentó que traía explosivos.

Eso no le causó gracia a  nadie, pues ante esta “bromita” se activó el protocolo de seguridad, que consta de bajar a todos los pasajeros del avión, se revisa toda la aeronave y el equipaje. Obvio que esto rertasó el vuelo.

La selección de Perú, después de algunas horas, pudo volar hacia su país, pero John Galliquio tuvo que permanecer en Costa Rica para responder algunas preguntas por parte de las autoridades. El “angelito” se defendió argumentando que “todo el tiempo hacemos bromas, no pensé que pasara algo así”.

La verdad esto es como para un #EpicFail o ¿ustedes cómo ven el chistesito del  jugador peruano?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook