Joe Satriani regresa a la ciudad de México y esta vez es acompañado por dos guitarristas que de igual manera pueden ser clasificados como domadores de sus instrumentos. Por un lado está John Petrucci, integrante fundador de Dream Theater desde 1985. Y por el otro se encuentra Steve Lukather, miembro de la banda de rock progresivo Toto y guitarrista que ha venido al rescate de una gran variedad de artistas desde Alice Cooper hasta Eric Clapton.

Estos tres virtuosos de la guitarra se presentarán juntos en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México el martes, 23 de octubre. La preventa Banamex por Ticketmaster se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio. La venta general comienza a partir del 4 de julio.

Precios:

Preferente A – $1100
Preferente B – 980
Preferente BB – 780
Balcón C – 780
Balcón D – 580
Balcón E – 300

NOTA: Según el comunicado de prensa, Steve Lukather y no Steve Morse se unirá a Satriani y a Petrucci en México. Morse si será parte de la gira de Sudamérica, pero nada más en Brasil y Venezuela.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook