Apenas un día después de que se anunciara que el Congreso llamará a exigir cuentas al gabinete presidencial, Enrique Peña Nieto se reúne hoy con los secretarios de Estado y titulares de dependencias.

El encuentro comenzó a mediodía en el Palacio Nacional. De manera oficial se anunció que los funcionarios y EPN hablarán de las prioridades del gobierno federal, pero de manera extraoficial se menciona que podrían abordar la comparecencia, que tratará sobre seguridad y economía.

Cabe destacar también que la reunión de esta tarde en Palacio Nacional ocurre luego de los fuertes rumores de los últimos dos meses sobre supuestos cambios en el gabinete de Peña Nieto. Hasta la semana pasada el presidente se mantenía en que eso no pasaría.

Se espera que, posterior al encuentro, a las 3:30 de la tarde, también en Palacio Nacional, Peña Nieto se reúna con los embajadores y cónsules de México en el mundo.

@plumasatomicas

***Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook