El día de hoy, se estrena “Un mundo secreto”, el primer largometraje del director mexicano Gabriel Mariño. El joven cineasta compartió con nosotros un breve texto en el que habla sobre la experiencia de haber hecho su película y lo que siente al verla por fin en los cines.

Un Mundo Secreto nació de las tardes que pasaba con mi mejor amiga a los 20 años, en esos días ella y yo nos sentíamos entre desconectados e incomprendidos por el resto de las personas que nos rodeaban, pasábamos el tiempo planeando viajes que íbamos a hacer juntos, viajes que nos iban a ayudar a sentirnos mejor y Un Mundo Secreto es la historia de uno de esos viajes que nunca sucedieron.

Un Mundo Secreto requirió de más de 3 años de esfuerzo para llegar a realizarse, fue filmada con aproximadamente el 20% de presupuesto de lo que cuesta una película mexicana estándar, fuimos apenas 9 personas filmando la película entera, todos viajando y experimentando el viaje mismo que quisimos retratar, Un Mundo es una película que surgió de las ganas de expresar algo a como diera lugar y que ha rebasado las expectativas de todo el mundo (incluidas las mías), una lección de que el trabajo y la terquedad te pueden llevar muy lejos.

Ahora estamos felices de que la película llegue a las salas de cine, es el momento de compartir Un Mundo Secreto con todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook