Diego Luna y Gael García, en colaboración con Canana y la marca de whisky Chivas Regal, dirigieron conjuntamente el cortometraje Drifting (A la deriva). Al respecto, Gael García sostuvo una platica con Sopitas.com en el Hotel El Ganzo de Cabo San Lucas.

Durante esta charla, Gael García nos relató cómo desde hace años deseaba realizar algún proyecto junto a Diego Luna, en donde el propósito final fuera elaborar un cortometraje.

Después de varios vaivenes, la idea finalmente pudo cristalizarse cuando la casa productora Canana, creada por ambos actores y el productor Pablo Cruz, se asoció con Chivas Regal y así surgió Drifting, un cortometraje dividido en dos partes rodadas en distintos momentos, pero con los mismos actores: la primera dirigida por Diego Luna y filmada en Tulum; la segunda, a cargo de Gael García, rodada en Cabo San Lucas.

driftin_gael_3

drifting_toma_3

drifting_toma_2

La historia, escrita por Alonso Ruiz Palacios (que también colaboró en XY), gira en torno a la amistad de tres hombres a quienes la vida ha llevado por distintos rumbos, hasta que un “incidente” previo a la boda de uno de ellos, hace que replanteen la forma en la que llevan su relación.

Escucha los comentarios que Gael Garcia compartió con Sopitas sobre Drifting:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/80245513″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Ambas partes fueron subidas a YouTube. La primera hace unas semanas, mientras que la segunda entrega se estrenó el pasado lunes 18 de febrero.

Échales un ojo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook