Así cómo Kato en la más reciente adaptación de las aventuras de “El Avispón Verde”, podía hacer geniales diseños con la espuma del café que a diario le servía a su jefe, Kazuki Yamamoto, un profesional japonés especializado en los productos de café que diseña geniales obras de arte en las tazas que sirve a sus clientes.

Para ser un artista no necesitas un lienzo, sólo un poco de iniciativa y creatividad para crear obras de arte que aprovecharían cualquier objeto mundano para plasmar todo lo que uno lleva dentro. En esta ocasión les presentamos 20 geniales diseños creados por Yamamoto, alguien que, aprovechando su amor al café, creó obras de arte que sus clientes se resisten a destruir.

Nos preguntamos si Yamamoto diseña lo que se le venga en gana o hace la pregunta “¿Con qué diseño quiere su café?”. En caso de ser así, éste sería un paso más en lo que a “personalización de cafés” se refiere.

Café

Café1

La familia completa en una taza de café.

Café2

Café3

Café9

 

Éste sí que es un café negro (Ba Dum Tss).

Café10

Café11

Parte de la tropa de Charlie Brown, un especial para los grupos de clientes que pidieron un café y recibieron una pequeña y fugaz obra de arte.

Café12

Café13

Lo único que mantiene vivos estos diseños es la magia de la fotografía pues después de un rato, la espuma desaparece y con ella se desvanece todo rastro del trabajo de Yamamoto.

Café4

Café5

Café14

Café18

Café19

 

Las leyendas dicen que durante la creación de esta taza de café, se abrió un vórtice espacio-temporal que succionó todo el bien del universo pues no podía haber una aberración tan ominosa como la de PSY, lo peor que pudo haber creado la humanidad, con el café, una de las infusiones más divinas de la creación.

Café6

Café15

Café16

Café8

El café especial a la “Aaaaaaaaaw. Ternuringa de cafeína”.

Café17

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook