La industria náutica tienen en su haber muchas joyas, navíos enormes que pueden alojar a miles y miles de personas, otros llenos de lujos que tienen desde salones de baile, hasta albercas enormes, en fin muchos tipos de embarcaciones.

Dentro de esta tendencia se creó el llamado Adastra, un lujoso yate de diseño futurista que le costó a sus dueños, Anto y Elaine Marden$15 millones de dólares y cinco años de larga espera para su desarrollo y para poder darse un rol.

Sin duda esta embarcación creada por la compañía John Shuttleworth Yacht Desing y construida por McConaghy Boats, no tiene precedentes, cuenta con 42,5 metros de largo por 16 de ancho, pesando 52 toneladas y capacidad para una tripulación de cinco o seis personas, además de nueve pasajeros que podrán disfrutar de un lindo paseo por el mar.

Posiblemente no sea ni el más grande ni el más costoso, pero sin duda es un espécimen bastante raro, que pocas veces podemos ver surcando los mares. Chequen el gran diseño de este barquito, la neta está muy bueno:

Adastra-Superyacht-by-John-Shuttleworth-Yacht-Designs-3

Adastra-Superyacht-by-John-Shuttleworth-Yacht-Designs-4

Adastra-Superyacht-by-John-Shuttleworth-Yacht-Designs-5

Adastra-Superyacht-by-John-Shuttleworth-Yacht-Designs-7

Adastra-Superyacht-by-John-Shuttleworth-Yacht-Designs-8

Adastra-Superyacht-by-John-Shuttleworth-Yacht-Designs-11

¿A poco no se iban con unas chicas a dar un paseo por altamar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook