Este año Pirelli está de plácemes, al celebrar con su calendario 2014 la edición 50 del mismo y decidieron echar la casa por la ventana al tener a seis súper modelos que fueron fotografiadas por Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier.

Pese a todos los problemas que tiene el fabricante de neumáticos en la Fórmula Uno, se dieron el lujo de  reunir a Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Isabeli Fontana y Alek Wek, para esta edición, en la que no habrá desnudos (mecánicos llorando en 3, 2, 1…).

Las imágenes que saldrán oficialmente a la luz en noviembre próximo, fueron filtradas por la cuenta de Instagram de Kerr y algunas mediante la red, así que más vale disfrutar a estas mujeres que pocas veces podemos ver de esta forma.

Pirelli-4

Pirelli-5

Pirelli-6

Pirelli-7

Pirelli-Calendar-2014-1

pirelli cal

pirelli cal2

Como todos los años desde 1964, saldrán a la venta 20 mil ejemplares que se realizarán con la marca de neumáticos y que solamente una lista de privilegiados recibirán hasta la puerta de su casa junto a una agenda de lujo.

Si les gustó, comiencen a preguntar y a buscarlo por todos lados, porque se va a agotar pronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook