A pesar de la nube negra que envolvía el ambiente de los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia le demostró y recordó al mundo que su cultura ha sido de las principales en la historia de la humanidad y que pueden confiar en ella a la hora de organizar este tipo de eventos.

Desfilaron 80 países: pudimos ver a países como Jamaica, México, Filipinas, Paraguay o Bermudas caminar en el Estadio Olímpico de Fisht a lado de potencias invernales como Canadá, Finlandia, Estados Unidos, Suecia y los mismo rusos. Algo que solo el deporte nos permite apreciar.

Además, el comité organizador tuvo la brillante idea de brindar un recorrido por la rica historia de Rusia, no solo en el aspecto humano, sino también en las artes como la literatura y el ballet. SI por cuestiones de la vida se la perdieron, acá les dejamos una galería con las mejores imágenes de la ceremonia de apertura de Sochi 2014, con todo y el primer #EpicFail de la justa.

Galería:

sochi 0 sochi 1sochi 2 sochi 3

Y acá el primer #EpicFail

sochi 4 sochi 5sochi 7

sochi 6

El momento de la entrada de las delegaciones al Estadio Olímpico Fisht y la primera en entrar como siempre es Grecia

grecia sochi

Alemania

alemania sochi

España

sochi 10

Canadá

sochi 9

Estados Unidos y sus suéteres navideños

sochi eu 2

¿Zimbabue?

sochi 11.5

¡Jamaica!

sochi 12.5

México y su charro de las nieves

sochi 12

Y claro, los locales, los rusos

sochi 13

Continuación de la ceremonia:

sochi 14sochi 15sochi inauguracionsochi cisnessochi 20 sochi 21 sochi 22 sochi 23 sochi 24 sochi 25 sochi 26 sochi 27 sochi 28 sochi 29 sochi 30 sochi 31

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook