Este jueves se llevó a cabo el tradicional desfile de Acción de Gracias en Nueva York, una de las celebraciones más importantes del año para los estadounidenses y por azares del destino, nos tocó estar en la gran manzana para vivir esta experiencia.

Antes que nada, he de decir que para un simple turista como su servidor, es muy extraña la sensación de sentir la navidad a la vuelta de la esquina ¡cuando aún estamos en noviembre! Más cuando nos encontramos con que todo esta cerrado y que todo mundo se prepara para un atascón loco de pavo, cual si fuera 25 de diciembre en nuestro país.

El Macy’s Parade o el Desfile de Acción de Gracias es uno de los eventos más concurridos y espectaculares a los que se puede asistir. La gente se queda a dormir en las calles desde la noche anterior con tal de reservar un buen lugar, sin importar las bajas temperaturas y todos los inconvenientes que conlleva. Sin embargo, una vez que dan las 9 de la mañana y comienza el numerito, todo hace sentido.

Aquí les compartimos algunas imágenes del tradicional Desfile de Acción de Gracias por las calles de Nueva York.

**Fotos vía: Macy’s, Reuters, AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook