Hoy con una majestuosa ceremonia, poco más de 2 semanas de actividades deportivas se dieron por concluidas. El Estadio Olímpico de Strafford fue el escenario en el que el sonido de la campana del Big Ben dio paso a la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Sin duda fue una ceremonia en el que -como sucedió en la inauguración de estos Juegos Olímpicos- la música británica fue la guía sobre la cual se condujo el evento: Emile Sandé, Madness, Pet Shop Boys, Spice Girls, Elbow, Fat Boy Slim, Kaiser Chiefs, Liam Gallagher, George Michael, Bryan May y Roger Taylor de Queen, Muse y claro ¡The Who! fueron algunos de los músicos ingleses que millones de personas alrededor del mundo pudieron observar.

Muse en clausura londres 2012

En la ceremonia se mostró que no sólo buena música se hace en Londres, el mundo del modelaje se ha nutrido del estilo británico. Kate Moss:

kate moss en clausura de londres 2012

Si Paul McCartney fue una de las figuras principales de la inauguración, el recuerdo de John Lennon marcó uno de los momentos más emotivos de la clausura:

También se dio espacio a leyendas del humor británico:

Monty Python en clausura londres 2012

Y aunque ya estaba más que anunciada su participación, ver nuevamente a miembros de Queen reunidos fue una grata sorpresa. A muchos no les gustó la voz que los acompañó, pero eso es otro asunto:

Bueno, seguro hubo quien disfrutó el regreso de las Spice:

Y el cierre esperado con The Who:

The who londres 2012

Aquí una galería con los mejores momentos de la Clausura de Londres 2012:

Y a esperar 4 años para ¡Rio de Janeiro 2016!…

Aquí puedes consultar el playlist con todas las canciones que sonaron en la Ceremonia de Clausura

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook