Trabajar en un ambiente de tranquilidad y placidez es muy importante para que una empresa sobresalga, o en el caso de un monstruo como Coca-Cola, de mantenerse como una de las marcas más importantes del mundo.

Es por eso que es muy importante que todos y cada uno de los trabajadores que ahí laboran tengan un entorno agradable, lo cual se logró en Inglaterra gracias al trabajo de Morey Smith, un arquitecto que transformó los headquarters de la refresquera y de qué forma.

En el edificio, Smith decidió crear un espacio moderno que se adaptó a los grandes espacios y ventanales con los que contaba el complejo. Se dejaron algunos complementos como las paredes de ladrillo viejas y espacios en el techo que están tal cual se encontraban en un principio.

Chequen cómo están estas oficinas y compárenlas con las de ustedes, ¿se parecen?

oficinas coca cola inglaterra (1) oficinas coca cola inglaterra (2) oficinas coca cola inglaterra (3) oficinas coca cola inglaterra (4) oficinas coca cola inglaterra (5) oficinas coca cola inglaterra (6) oficinas coca cola inglaterra (7) oficinas coca cola inglaterra (8) oficinas coca cola inglaterra (9) oficinas coca cola inglaterra

Les juramos que muy pronto vamos a sacar una nota así de la sopicueva, nada más que se nos acabó la pila de la cámara, no vayan a pensar que están bien feas.

***Vía Hiconsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook