Hace apenas unas horas el mundo fue testigo de un impactante eclipse anular. El fenómeno fue visto por miles de personas en Asia y algunas zonas de América del Norte. Incluso en Sopitas.com te pasamos la transmisión en vivo. Si te lo perdiste por andar crudo, viendo el fut o simplemente se te fue el avión, no te preocupes, te traemos una galería con las mejores imágenes.

En este impactante fenómeno, la Luna cubre el 90% del sol, dando la impresión de formar un “anillo de fuego” durante algunos minutos.

El primer lugar del mundo en donde se visualizó en eclipse fue en China, de ahí pudo ser visto en Japón y el Pacífico. El eclipse siguió un recorrido de 13,679 kilómetros en tres horas y media.

Si bien cada año se producen eclipses de diversos tipos, es muy probable que un eclipse como el de ayer no vuelva a verse en décadas.

Ahora sí, para que inicies el lunes de la mejor manera, te dejamos con estas sensacionales fotografías de este imponente fenómeno:

¡Simplemente maravillosas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook