Nueva Orleans se vistió de fiesta el pasado fin de semana con la edición 2013 del festival Voodoo, el cual contó con presentaciones en vivo de grandes bandas y artistas como Pearl Jam, Nine Inch Nails, The Cure, Matt and Kim, Cults y más.

A lo largo de 3 días (del 1 al 3 de noviembre), miles de personas se reunieron en el Louisiana’s City Park de Nueva Orleans para vivir épicos conciertos y diversas actividades al aire libre.

Después de 13 años, el Voodoo Fest sigue demostrando que es un evento bien consolidado, mismo que cuenta con un line-up perfecto para atraer a diferentes tipos de personas y que año con año  trae consigo espectaculares sorpresas.

Una de las más grandes sorpresas del fin de semana fue cuando Robert Smith, cantante de The Cure, anunció a sus miles de fans que tocaría una canción que NUNCA había tocado en vivo. A pesar de que muchos pensaron que se trataría de nuevo material, el grupo sorprendió a todos al interpretar “Burn”, tema que se volvió todo un éxito en 1994 cuando formó parte del soundtrack de The Crow. Chequen un video de la épica presentación:

Aquí les dejamos una galería de fotos para que vean cómo se vivió el Voodoo Fest 2013:

voo voo2 voo3 voo4 voo5 voo6 voo7 voo8 voo9 voo10 voo11 voo12 voo13 voo14 voo15

**Fotos de Voodoo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook