El pasado fin de semana se llevó a cabo La Mole Comic Con Internacional, reuniendo a miles de personas en el Word Trade Center de la Ciudad de México con un solo objetivo: los cómics.

Aquí en Sopitas.com tuvimos la oportunidad de darnos una vuelta por el evento, donde estuvieron presentes personalidades de la talla de Greg Capullo (dibujante de “Spawn” y “Batman”), Dan Slott (guionista de “Spider-Man”), Joe Jusko (ilustrador de “Conan”, “Vampirella” y “Tarzán”), Yanick Paquette (dibujante de “Batman Inc.” y “Swamp Thing”), Ariel Olivetti (dibujante de “Punisher War Journal” y “The Incredible Hulk”, así como los moneros JisTrino.

Recorrimos el lugar y encontramos muchos cómics, disfraces, un increíble batimóvil, disfraces, chucherías, concursos, una versión cincuentona de Superman, disfraces, enormes filas de fans a la espera de un autógrafo, más disfraces, un y hasta un stand dedicado a la cura para el acné (suponemos que para estar adhoc al estereotipo del nerd).

La verdad es que nos la pasamos muy bien, así que decidimos compartirles nuestra experiencia con una galería en la que intentamos resumir un fin de semana en La Mole Comic Con Internacional. Échenle un ojo a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook