La noche de ayer en diferentes partes del mundo se pudo apreciar un fenómeno astronómico espectacular: “la súper luna”, producido por la reducción de distancia entre el satélite natural y la Tierra, lo cual permite apreciar a la luna hasta 15% más grande que en cualquier otra ocasión.

Por desgracia, en muchas partes del país no se pudo observar con facilidad, debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, como podrán ver, en otros lugares se pudo disfrutar sin ningún problema. Aquí una pequeña selección de imágenes.

Si muchos se quedaron sin ver esta luna llena de julio 2014, habrá otras en este año: la del 10 de agosto y el 9 de septiembre.

 

         

En diferentes partes del mundo se documentó el espectacular fenómeno:

Disculparán los románticos, pero hasta los amantes del fútbol y deseosos de ver hoy la final, registraron a la luna en la concentración de Argentina.

Como muchos saben, la luna tiene influencia en diversos fenómenos que ocurren en la Tierra, por lo que se prevé que las mareas altas también tengan un nivel fuera de lo común.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook