Por alguna extraña razón, las mujeres embarazadas se ven realmente bellas cuando están en su periodo de gestación. De esto se aprovechó una mujer en Argentina que cada mes se tomó una fotografía de cómo avanzaban esos nueve meses y obtuvo un resultado que le ha dado la vuelta al mundo.

La fotógrafa argentina, Sophie Starzenski subió a su cuenta en el sitio web BeHance.net los cambios que iban ocurriendo en su cuerpo a medida que su hijo crecía en su vientre. Una galería de diez autorretratos que llamó Proyecto Pyokkoya que este es sólo uno de los sobrenombres que le han puesto al pequeño bebé desde su nacimiento.

Esta mujer de 28 años, decidió regalarle al mundo estas imágenes, desde la cuarta semana hasta el momento que Simón, su hijo, llegó a sus brazos y que han sido publicadas en muchos medios electrónicos alrededor del planeta.

auto embarazo foto (1)

auto embarazo foto (2)

auto embarazo foto (3)

auto embarazo foto (4)

auto embarazo foto (5)

auto embarazo foto (6)

auto embarazo foto (7)

auto embarazo foto (8)

auto embarazo foto (9)

 *** Vía Huffingtonpost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook