Bien dicen que los hijos son el vivo retrato de lo que hacen los padres. Eso los explican a la perfección estas imágenes en las que nos preguntamos, ¿cómo hicieron estos hombres y mujeres para convertirse en padres?

Estamos consientes que las mamás son las que más conviven con los hijos; desde el nacimiento del bebé hasta cuando ella se convierte en el paño de lágrimas de una hija cuando la deja su novio o la consejera del hijo cuando quiere saber qué cosas le gusta a una niña.

De igual manera los papás forman una parte importante, aunque a veces (dependiendo la familia) no pueden estar por el trabajo y ellos son los que simplemente intentan mediar entre los dos individuos antes mencionados.

El chiste es que hay de padres a padres: los que cuidan a más no poder a sus criaturas y a los que pareciera que les importa un camino tener un bebé; lo traen como un muñeco de trapo, lo dejan hacer lo que Dios les da a entender, en pocas palabras, son como un simple objeto. Si no nos creen chequen estas fotos de cuando te das cuenta que fracasaste como padre:

FracasoPadre1

FracasoPadre2

FracasoPadre3

FracasoPadre4

FracasoPadre5

FracasoPadre6

FracasoPadre7

FracasoPadre8

FracasoPadre9

FracasoPadre10

FracasoPadre11

FracasoPadre12

FracasoPadre13

FracasoPadre14

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook