Estas fotografías sufrieron décadas de ocultamiento. Estuvieron enterradas en jarrones y escondidas en maletas de cuero durante años. El fotógrafo detrás de ellas temía que se descubriera su vínculo con el régimen nazi.

Hugo Jaeger fue un fotógrafo cercano a Hitler entre 1936 y 1945, además de que era uno de los pocos que tomaban fotos a color antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial. Jaeger pasó por muchísimos problemas para evitar que este valiosísimo archivo saliera a la luz, pues temía ser relacionado con el régimen nazi después de la derrota del Eje.

La galería y el video que te presentamos a continuación muestra al líder nazi en diferentes situaciones: en conversaciones con sus oficiales, o preparándose para dar un discurso. Las imágenes que más destacan, muestran a un Adolf Hitler en la vida cotidiana. Podemos ver al líder nazi más humano: juega con niños, da paseos por el campo, platica con damas cercanas a él, etc.

Hitler2

Hitler3

Hitler4

Hitler5

Hitler6

Hitler at the International Auto Exhibit

Hannelore Schroth At Artist's Reception

Portrait Of Maria Luise Claudius

Munich Germany November 8th or 9th, 1938

Hitler Aboard The KdF Ship Robert Ley

*Vía Life.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook