Durante los últimos días, el clima no ha sido buena onda con los Bills de Buffalo y ha puesto en entredicho el juego que tendrán frente a los Jets de Nueva York.

*** Actualización

El juego entre Bills y Jets será el lunes

*** Actualización El juego del próximo domingo NO se hará en Buffalo, esto de manera OFICIAL.

Se supone que el próximo domingo, Buffalo debí recibir a los Jets; sin embargo, las condiciones climatológicas han puedo muy difícil dicha situación y al parecer, tendrán que buscar otro lugar para hacer el juego.

El clima en Buffalo ha registrado -2º y la cantidad de nieve es impresionante, tal que el Estadio Ralph Wilson está blanco. De hecho, los Bills están con una iniciativa interesante:

A los aficionados que les ayuden a barrer la nieve les darán 10 dólares y una entrada para el juego contra los Jets pero eso podría terminarse ya que la nieve está muy cañona.

Chequen cómo se ve el inmueble donde juega los Bills y a ver si la gente se va animar a ir:

estadio bills 2 estadio bills 1 estadio bills 6 estadio bills 5 estadio bills 3 estadio bills 4 estadio bills 7 estadio bills 8 estadio bills 9buffaloestadio bills 10estadio bills 11estadio bills 12estadio bills 13estadio bills 14estadio bills 15estadio bills 16estadio bills 17estadio bills 18

Whaaaaat?

Las opciones que se manejan para que se dé el partido son: Pittsburgh, Washington y Detroit, aunque una sede que no se ha mencionado pero que debería ser considerable es Toronto.

Ahí, hay una buena cantidad de aficionados de los Bills ya que ahí han jugado con anterioridad y es la ciudad más cercana que tienen.

distancia toronto buffalo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook