Alrededor del mundo existe un número enorme de perros que no tienen hogar, que diambulan por las calles en búsqueda de comida o de un techo donde resguardarse de las inclemencias del clima.

Este ya es un tema muy preocupante, por lo que algunas personas se han dado a la tarea de ayudar a estos animalitos a encontrar un lugar permanente, así que una fotografía es muy importante para que la gente se anime a llevarlos a casa.

Inspirado por este hecho, el artista húngaro Sarolta Bán lanzó el programa “ayuda a perros con imágenes” donde plasma a varios canes en escenarios realmente inimaginables y de esta forma motiva a las personas a adoptarlos.

¿Si vieran a un jugando con luciernagas lo llevarían? ¿Qué tal otro que ya tiene sus maletas hechas para irse con ustedes? Pues todo esto fue creado por el fotógrafo mediante el arreglo de imágenes para lograr un toque especial:

***Vía Just Something

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios