El 2014 no fue su año. Sebastian Vettel no pudo validar sus cuatro campeonatos en esta temporada en la Fórmula Uno, pero consiguió que Ferrari se interesara en él y así ficharlo para ser su piloto estrella a partir del año entrante.

Si bien aún no puede subirse a un monoplaza que no sea de Red Bull debido a situaciones contractuales, el tetracampeón del mundo hizo una visita sorpresa el garage de Maranello, en donde a partir del primer día del 2015 comenzará su labor.

Vettel apareció de manera espontánea, estuvo un par de horas en el lugar, apreció el trabajo que hacen los técnicos de Il Cavallino Rampante con el nuevo Ferrari y desde ya participó de lo que será su nueva casa.

primer dia vettel ferrari primer dia vettel ferrari 2 primer dia vettel ferrari 3 primer dia vettel ferrari 4 primer dia vettel ferrari 5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook