La ciudad de Nueva York es conocida por sus rascacielos, cuyas cúspides generalmente guardan las mejores vistas de la ciudad; es por eso que el fotógrafo Navid Baraty se dio a la tarea de fotografiar, a los alto de los edificios, cómo es la vista desde ese punto.

La sensación más fuerte que sentimos al borde de una gran altura es vértigo, que muchas veces se une a nuestro asombro ante la vista que tenemos delante.

Es por eso que Navid Baraty quizo fotografiar a la ciudad más poblada de rascacielos, hablamos por supuesto de Nueva York, con el fin de hacer notar cómo se ven los automóviles, las personas, y en general la vida en la ciudad, desde los ángulos más altos de los edificios.

¿Cuál es el método de este fotografo? Subir a hasta lo más alto de los edificios y sin ningúna protección, acercarse lo más que pueda al borde, para poder tomar la mejor fotografía posible. Baraty expresó la razón detrás de su trabajo: “Muchos caminan mirando a los rascacielos, pero pocos pueden mirar a abajo desde tan buenos ángulos”.

Aquí podrán ver una galería de su trabajo:

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook