Renovarse o morir es la frase con la que se describe perfecto a Jared Leto, un hombre que puede ser o no del gusto de todos pero que, sin lugar a dudas, en su carrera nos ha sorprendido con el trabajo que ha realizado.

Un hombre con una versatilidad como pocos la tienen: desde actuar en Requiem por un Sueño, haciendo el papel de un drogadicto que termina muy mal su vida, hasta participar en el Club de la Pelea más sangriento que ha existido en los Estados Unidos, y por supuesto, su faceta como cantante de 30 Seconds to Mars.

Pero ahora quiso sorprender al mundo, darla un giro a su vida y literalmente se transformó, cambió el cabello castaño por una peluca rubia, la barba por un labial rojo y los pantalones y camisas por unos vestidos entallados que al parecer no le incomodaban. Aunque esta no es la primera vez que Jared personifica a un travesti, ya la había hecho en “The Dallas Buyers Club.”

Chequen la sesión de fotos que se aventó el cantante para la revista Candy:

candy jared2

jared candy3

jared candy4

jared candy5

jared candy6

jared candy7

jared candy8

jared candy9

Se tiene que ser bastante profesional para hacer un trabajo como éste, no por el hecho de vestir como mujer, sino por llevarlo a cabo de tan buena manera, esas poses, las caras, el porte de los vestidos, sin lugar a dudas confirman la gran calidad que tiene Jared Leto para desempeñar cualquier cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook