Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, lo único que respira el planeta -además de aire- es futbol.

En cada rincón vemos, escuchamos o nos enteramos de algo referente al próximo Mundial de Brasil y por ello, es urgente que ya empieza pero mientras, les tenemos otra prueba de por qué el arte y el futbol no están peleados ni lo estarán jamás.

Para esta ocasión, nos topamos con el portafolio de una diseñadora serbia de nombre Marija Markovic.

El trabajo de esta mujer consta de capturar a jugadores que ahora son leyendas en sus respectivos clubes y países. Futbolistas que quedarán en la memoria de todos por su temple, calidad, goles y valentía a la hora de jugar. Pero eso no es todo.

Lo que distingue el trabajo de Marija Markovic, es que ella se “apoderó” de célebres poses o momento de algunos cracks y los inmortalizó en pósters que a más de uno le gustaría tener en su cuarto. A esta colección la nombró “The Gods of Football” (Los Dioses del futbol).

Junto a la clásica pose, también está su número, apodo y alguna que otro eslogan célebre que vaya con la personalidad de cada jugador.

Nombres como los de Roberto Carlos, Dennis Bergkamp, Eric Cantona, Diego Armando Maradona, Figo y Messi son algunos que podemos ver en estos fragmentos de arte.

Para seguir celebrando -y esperando como todo un puberto- acá les dejamos el trabajo de Marija Markovic, para que le echen un ojo.

poster 1 poster 2 poster 3 poster 4 poster 5 poster 6 poster 7 poster 8 poster 9 poster 10 poster 11 poster 12 poster 13 poster 14 poster 15 poster 16 poster 17 poster 18 poster 19 poster 20 poster 21 poster 22 poster 23 poster 24 poster 25 poster 26 poster 27 poster 28

 

¿Quiénes faltaron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook