Una de las zonas en donde hay más avistamientos del tiburón blanco es Sudáfrica, concretamente Cape Town y ahí se han podido retratar ataques de este imponente asesino del mar. Uno de los más recientes es el que un fotográfo irlandés captó.

Se trata de David Jenkins, de 41 años, quien se encontraba en un bote cuando pudo fotografiar el momento de una batalla por la supervivencia entre una foca (usual alimento para el tiburón blanco) y el gran escualo.

Cuando te dicen tiburón blanco y foca en la misma oración, uno pensaría que sabe el final de la historia; sin embargo, en esta ocasión, la madre naturaleza y la habilidad de la foca impidieron que ésta fuera la cena del gran animal y dueño de las aguas de aquella región africana.

La foca, al puro estilo cirquero, se balanceó en la punta de la nariz del tiburón y así evitó ser tragada. Fue un movimiento digno de tener en imágenes y por fortuna, David Jenkins lo pudo hacer.

Una vez más podemos apreciar la sabiduría de la naturaleza:

foca 2 foca 3 foca 4 foca 5 foca 6 foca 7 foca 8 foca 9 foca 10 foca 11 foca 12 foca 13 foca 14 foca 15

Esta foca puede presumir que en una batalla con el temible tiburón blanco, salió vencedora.

¡Impresionante!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook